Cumpleaños

¡Celebra una Fiesta de Cumpleaños diferente!

Sorprende a tus hijos con un taller de la actividad que más les gusta: Robótica,  Minecraft o Experimentos Científicos

Celebración Tecnológica / Robótica:

Además de pasárselo genial disfrutarán con una actividad diferente en la que mezclamos juguetes educativos, con ordenadores, mientras desarrollan su imaginación y, además, aprenden cosas emocionantes y se lo pasan de maravilla celebrando un cumpleaños único.

La actividad, para niños y niñas entre 6 a 12 años, dura aproximadamente una hora y media (1h 30min) y consiste en:

  • Introducción a la robótica
  • Qué es un robot y las partes que tiene (actuadores y sensores)
  • Construcción de un robot
  • Creación de un programa en el ordenador que controle los movimientos del robot

Celebración con Minecraft:

Desarrolla tu imaginación creando construcciones imposibles y dótalas de fantasía y ciencia. Aprende trucos y opciones desconocidas mientras compartes tus conocimientos con tus amigos.

En esta actividad el monitor propone hacer distintos tipos de construcciones y trabajar con Redstone, un polvo que tiene cualidades especiales: transmite la electricidad, aporta mecanismos y lógica a las construcciones, lo que permite crear desde un simple interruptor hasta un sistema complejo con Inteligencia Artificial. Como es posible que los niveles de los jugadores sea diferente, intentamos enseñar lo básico a los que se inician y proponemos retos más difíciles a los que ya llevan tiempo jugando.

Celebración con Experimentos Científicos:

Sorprendemos a los participantes realizando talleres en los que la química y la física toman el protagonismo. Usando elementos que encontramos fácilmente en tiendas cercanas, o en la cocina, conseguimos que chicos y chicas se conviertan en científicos y creen cosas deslumbrantes que, sin duda, les dejarán huella.

La actividad está ideada para niños y niñas entre 4 y 12 años, dura aproximadamente una hora (1h) y entre otras actividades puedes elegir:

  • Construye tu propio volcán
  • Slime o moco de gorila
  • Taller de Huellas dactilares
  • Extracción de ADN
  • Cómo funcionan los pulmones
  • Lámpara de Lava
  • Ácidos y bases
  • Etc…

Celebración Mini Chef:

Convierte a tus amigos en unos fantásticos cocineros mientras celebras tu cumpleaños. Durante una hora y media estarás preparando deliciosas comidas que podrás llevarte o comer en el momento.

Si tienes entre 4 y 12 años no puedes perderte esta actividad tan… ¡deliciosa!

 

Celebración con Escape Room / Policía CSI:

Celebra tu cumpleaños con una actividad para despertar el ingenio y aprender técnicas usadas para resolver enigmas. Durante una hora tendrás que resolver acertijos que te abrirán las puertas de nuevos retos.

Este taller requiere de ciertos conocimientos por lo que lo aconsejamos para jóvenes entre 9 y 16 años.

Realizamos el taller tanto en nuestros centros como en domicilios particulares. Consúltanos en el 910515354 o por email a cumples@azulcom.net

 

 

Anuncios