Este año tenemos cursos de ciencia y tecnología para chicos y chicas de 4 a 16 años, donde desarrollarán su creatividad y se divertirán junto a sus compañeros.

Además de la Escuela de Pequeños Ingenieros, en sus 4 niveles, y la Escuela de Pequeños Científicos, tenemos preparación/recuperación de Tecnología para la ESO, curso de Maker, curso de diseño e impresión 3D, talleres creativos y curso de programación profesional de videojuegos y apps.

Si no encuentras el tuyo, acércate a Av. Pilar Miró, 82 – Rivas y nos comentas lo que necesitas.

HORARIOS-por-cursoPulsa para ampliar
HORARIOS-por-diasPulsa para ampliar

¡Plazas limitadas! Inscríbete ahora en tu curso: AQUÍ 

Escuela de Pequeños Ingenieros: pulsa para más información e inscripciones

Las clases empiezan el lunes 2 de octubre. Acércate al centro, dinos qué te interesa y apúntate para no quedarte sin plaza.

Condiciones generales:
• Será necesario un mínimo de 6 participantes para la formalización del curso
• El curso se compone de 32 días de clase, que se repartirá a lo largo de 9 meses, según el Calendario Zona de Ciencias 2017-18 y acorde al calendario laboral de la Comunidad de Madrid.
• La mensualidad publicada corresponde al pago anual, prorrateado en 9 mensualidades. Existe la posibilidad de pago mensual sin compromisos anuales.
• No habrá devolución de importes salvo en casos imputables a la empresa por cancelación forzada.
• Existe la posibilidad de un mes de prueba, abonando matrícula y mensualidad. En caso de no continuar se devuelve la matrícula.